CANAPRO C.A.C.

Horizonte institucional

Conoce nuestro horizonte institucional…

NUESTRA

MISIÓN

CANAPRO C.A.C.

CANAPRO C.A.C. es una empresa de economía solidaria, con ámbito de operaciones en el territorio nacional, ofrece a sus asociados beneficios sociales y servicios financieros de ahorro y crédito, apoyados en los principios y valores corporativos, garantizando la solidez y permanencia en el tiempo.

NUESTRA

VISIÓN

CANAPRO C.A.C.

Para el año 2026 CANAPRO C.A.C. incrementará su balance social en un 2% con relación al año 2023, fidelizando a sus asociados por los servicios sociales y financieros que reciben.

NUESTRAS

POLÍTICAS DE CALIDAD

CANAPRO C.A.C.

La alta dirección de CANAPRO C.A.C. asume a través de su política de calidad el compromiso de asegurar la prestación de beneficios sociales y servicios financieros con calidad, oportunidad y compromiso; enfocados en la mejora continua y una eficiente gestión de los riesgos, asignando los recursos necesarios para garantizar la satisfacción de los asociados y el crecimiento proyectado.

Conoce nuestros valores corporativos

CANAPRO C.A.C. conoce todos nuestros valores corporativos

Solidaridad: Responsabilidad compartida para ofrecer bienes y servicios que garanticen bienestar común a nuestros asociados, a sus familias y a los miembros de la comunidad en general.
Responsabilidad: dimensión asociada a las obligaciones y deberes derivadas de la copropiedad de la empresa; condición relacionada con la actitud generosa y disciplinada que se exige de la persona respecto a las decisiones colectivas y al cuidado del proyecto común compartido en los aspectos sociales, económicos y ambientales.
Confianza: es la base del modelo de economía solidaria, ya que su ADN es el bien común, el liderazgo colectivo y la construcción de un capital social que asegura a todos sus miembros una distribución equitativa de beneficios, sin ningún tipo de discriminación.
Compromiso: conocer y reconocer, implicarse, colaborar y articularse con el resto de los agentes que conforman el tejido socioeconómico en el que actúa y se enraíza la Economía Solidaria.
Respeto: Se establece como reciprocidad, reconocimiento mutuo. Consideración debida a las personas y a las cosas.

Conocimiento: es la familiaridad, la conciencia o la comprensión del entorno cooperativo que busca pasar de un trabajo de equipo a un trabajo en equipo, para lograr los objetivos previstos, buscamos promover el éxito de todos, apoyándonos mutuamente.
Participación: se refiere a la participación de los socios en la organizacion de las que son copropietarios.
Honestidad: hablar y actuar con sinceridad, es más que no mentir, engañar, robar o hacer trampas. Implica mostrar respeto hacia los demás y tener integridad y conciencia de sí mismo. La honestidad es la base de la confianza y la clave de las relaciones sociales

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Garantizar la rentabilidad y autosostenibilidad de CANAPRO C.A.C. con el fin de asegurar los recursos para ofrecer beneficios sociales y servicios financieros de óptima calidad a través de la mejora continua.

2. Lograr un 95% de satisfacción en los asociados de la cooperativa, a través de la oferta de beneficios sociales y servicios financieros.

3. Asegurar programas de formación con el propósito de potencializar las habilidades del recurso humano garantizando la efectividad y competitividad en la prestación de los servicios y beneficios.

4. Mantener la mejora continua apoyado en el Sistema de Gestión Integral de Riesgos (SIAR) con el fin de minimizar el impacto con la materialización de potenciales afectaciones que puedan incidir negativamente en la entidad.

5. Garantizar que un 80% de los servicios y beneficios del portafolio sean prestados de forma digital. 

OBETIVOS-CALIDAD

Desarrollado por © TIC´s - Todos los derechos reservados  - CANAPRO C.A.C.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Escríbenos
Sede Principal Tunja Boyacá💬
Hola, Te estas comunicando con CANAPRO C.A.C. Sede principal en Tunja, Boyacá.

¿En que podemos ayudarte?