OBJETO DEL CONVENIO: Establecer una relación comercial y de servicio, que permita a los funcionarios, asociados y su núcleo familiar, acceder a todos los servicios «El I.T.P.» ofrece, mediante el pago de una tarifa especial o descuento previamente establecido.
LUGAR Y COBERTURA: Los servicios que los funcionarios, asociados y su núcleo familiar, podrán utilizar en las condiciones referidas en el objeto, serán las áreas denominadas en el portafolio de I.T.P. como: Parque acuático, SPA; Centro de Hidroterapia y Biomédico, ubicadas en las instalaciones propias del INSTITUTO DE TURISMO ubicado en la ciudad de Paipa, Boyacá, Colombia.
COMPROMISOS DEL I.T.P.:
1. El I.T.P «Coordinará con CANAPRO C.A.C.., la atención a grupos que superen de hasta 5 personas, cuando deseen realizar cualquiera de los circuitos termales ofrecidos en este convenio, bajo condiciones de privacidad o eventos especiales.
2. Para las ventas de servicios como Centro de Hidroterapia, SPA y BIOMEDICO por su esquema de funcionamiento se hará una reserva previa, incluso cuando el servicio es para el Parque Acuático y supera un número de 20 personas.
3. Informar a CANAPRO C.A.C., sobre cualquier novedad (cierre, mantenimiento, etc.) de los puntos de servicio con el objeto de comunicar oportunamente a sus afiliados y funcionarios.
4. EI I.T.P. se compromete a prestar el mejor servicio superando las expectativas de los usuarios, teniendo en cuenta que el objeto es fidelizar clientes para el I.T.P. y también hacia todo el producto turístico PAIPANO.
TARIFAS CONVENIO
|
las ventas de servicios como Centro de Hidroterapia, SPA y BIOMEDICO por su esquema de funcionamiento se hará una reserva previa, incluso cuando el servicio es para el Parque Acuático y supera un número de 20 personas. 3. Informar a CANAPRO O.C.F., sobre cualquier novedad (cierre, mantenimiento, etc.) de los puntos de servicio con el objeto de comunicar oportunamente a sus afiliados y funcionarios. 4.EI ITP se compromete a prestar el mejor servicro superando las expectativas de los usuarios, teniendo en cuenta que el objeto es fidelizar clientes para el ITP y también hacia todo el producto turístico PAIPANO.
